Que pena me da el caso de Eduardo Yañez que a su vejez aun cree que la puede llegar a hacer en Hollywood. Aun sigue con la esperanza de que podria ser un galan en esas tierras. Primero, no habla ingles, y segundo, no esta tan buenote como para competir con los galanes que ya Hollywood tiene establecidos. No es buen actor, y no tiene nada que ofrecer. Como es que puede pensar que aun puede tener exito? Si tiene exito en Mexico es por las viejas pendejas sin que hacer, viejas huevonas, que se conforman con cualquier bufon que les ponga en frente y le digan que es galan para que se las crean y lo adoren. Los exitos seguidos de Destilando Amor y Fuego en la Sangre lo cegaron de nuevo y piensa que es invencible. Recordemos que lo mas que hizo en tierra anglosajona fue de extra en una pelicula de Demi Moore que salio murmurando algunas palabras que nadie entendio. Que mejor se quede en Mexico haciendo el Pan Sofia, sudoroso y apestoso porque en Hollywood va a seguir perdiendo el tiempo y no esta para desaprovechar su imagen antes de perder lo poco que le queda en la cara sin arrugas.
Eduardo Yanez: Pobre Iluso
This entry was posted in Eduardo Yanez and tagged Eduardo Yanez, Fuego en la Sangre, hollywood. Bookmark the permalink. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.
10 Comments
mira a veces te critico xq te pasas d la raya con lo q dices, pero es q esta vez tienes toda la razon, este hombre no puede ir por ahi creyendo q va a poder competir con jovencitos o con actores d su edad pero con muchisimo mas talento, mejor q se quede donde esta xq de nuevo va a hacer el ridiculo, quien se cree q es Javier Bardem??
Ese yañez es un joto de primera y no tiene talento ni para besar chavos
ME GUSTARIA VER TU IMAGEN PARA SABER POR QUE RAZON CRITICAS, CUAL ES TU DOLOR O TU CORAJE Y ANTES DE HABLAR DE UN MEXICANO PROMERO ENSENATE A ESCRIBIR MEXICO, Y DESPUES LIMPIATE EL OCICO PARA HABLAR, DIME DE DONDE ERES RATA ASQUEROSA, Y ASI PODREMOS VER TU DOLO PARA CON LAS MEXICANAS, QUE SOMOS TRABAJADORAS Y EMPRENDEDORAS Y LUCHONAS, ESO DE UTILIZAR A UN ARTISTA SEA BUENO O MALO NO TE PERMITE CRITICAR A LAS MUJERES MEXICANAS Y MENOS A MEXICO, CONSENTRATE EN LO QUE DICES ABYECTO(A) ESPERO QUE SEPAS QUE TE DIGO.
que hueva me da lala yañez!!!! que pendejada!!! quien le dijo que va a tener exito en hollywood!!! jajajajajajajajaja
sera de barrendero, porque de actor jajajajajajajjajaja de por si es peeesimooo!!! y su pinche telenovelucha de cuarta es horrendaaa!!!! mejor que se haga una pinche liposuccion a ver si asi se le va la grasa del cerebro para que piense con claridad y se deje de mamadas!!!!
Te mordiste la lengua! Antes de sugerir, primero lee lo que escribes, una vez haces la correción a todos tus errores ortograficos…hablamos.
Gracias por visitar Lo Que Se Hace Para Tragar!
esa eduarda yañaz es una jotaza y super mala actriz a mi se me hace que tiene problemas mentales nada mas ella se cree que es un galan si es mas fea que el trasero de una gallina.
lo de ser feo no es problema,.. pero Yanez ni siquiera le llega al actor mexicano Danny Trejo… “el famoso MACHETE” de las peliculas de Robert Rodriguez, que aunque feo es mucho mejor actor que Yanez.. ni siquiera es versatil como Ricardo Antonio Chavira (el latino de Desperate Housewives),.. otro caso de feo pero con carisma…
y eso le falta a Lalo,.. trabajar en las telenovelas lo ha dejado muy encasillado que no puede hacer mas papeles… solo mafioso con pocas lineas… quien sabe si al envejecer se le cumpla… llegara a ser secundario en hollywood (como siempre lo fue) pero no llegara a estelar
jajaja es cierto pinche bola de pendejas
esa lala esta re pendeja ,pinche puta jotaza zorra de quinta ,si todos sus putos papeles han sido por meterse con el ruco de ernesto alonso , pinche apestoso sudado y asi hace el pan , por eso todas las pinches viejas fodongonas lo siguen BOLA DE CERDAS asquerosas pinche cuerpo feo de vieja ke tiene la lala pinche ruco mejor ke se vaya a limpiar sanitarios a holliwod pinche apestosa jotaza fea
el indio está más agrandado que sorete en el agua, pronto lo veremos llorando al mendigo vanidoso