
Al parecer anoche desataron a las chachas de sus que haceres del hogar. Y es que el Duo de Marranas favorito de Lo Que Se Hace Para Tragar anduvo rodando por la alfombra roja de los, igual de guarros que ellas, Premios Fama. A estas dos que nadie las enseno como vestirse? Si son recurrentes en nuestra seccion de Tortitas y Slam! es porque ambas son marranas y ambas nunca aprenden a vestirse como la gente seria.
Me da risa que las dos tortitas siempre andan de la mano como para sostenerse una con la otra en caso de que a alguna se le quiebre el tacon ya que solo puede aguantar cierto peso. Ambas rebasan el peso que un tacon puede aguantar. La Gordita Menor parece que ya subio todo el peso que bajo durante las grabaciones de La Gorda Mas Grasosa y la Gorda Mayor seguro sigue padeciendo y hechandole la culpa a la famosa tiroides.
Gracias Tortitas por seguir de la mano y seguir llenas de grasa.
13 Comments
pinches gordas pendejas
valen pa pura mierda
la vale se la da de muy actriz…pero la puerca no tiene talento, siempre la hace de fea or gorda o se cree chistosa….tiene cuerpo deforme, esta bien gordota…y nadie le cae bien….ojala y nunca vuelva a salir en telenovelas..
o si si sale, ojala y se muera en el primer capitulo su personaje….
puta malnacida!
jaajaa pobree thuu maroonwhoa o como sea tu nOmbree marcianO jajaa qee oso !!!!!
yaa qisieraas seer como ellas dos qee son unas grandees i laa valee ase su trabajo supeer biien su trabajO i ademaas ella si caaee bien nO como tuuuuuuuuuuuuu!!! comprenderas
imbeeciL !!!!!
Me Parece Que Ambas Son Muy Talentosas y Creo Que Ellas No Son Tan Goooooordas Como Tu Dices Maroonwhoa o Como Te Llames. Angelica María Puede Que Esté Un Poquito Gordita Pero No Es Para Tanto Como Tu Dices. En Cambio Angelica Vale Es Llenita Pero Tampoco Es Una Exageración, Ella Tiene su Cuerpo, y Un Cuerpo Bonito Al Menos Esa Es Mi Opinión y Como Dice Frida Ya Quisieras Tu Ser Como Ellas y Tener El Talento Que Tienen.
Angelica Vale con cuerpo bonito? Ahora si que se pasan ya dicen cualquier pendejada si lo que le falta a esa gorda es cuerpo que se pierde entra tanta lonja
Lo que debe hacer Angelica Vale es bajar 10 kilos y estaria mas que perfecta, porque bonita si es. El peso es lo de menos pues puede bajar o subir cuando ella guste, pero la diferencia entre las demas actrices es que tiene demasiado TALENTO y esto, desgraciadamente para las demas, ni se consigue en el mercado ni se compra por catalogo.
Woooooooow como es triste ver la envidia de las personas eh…
Dos artistas talentosisimas,simpaticas y hermosisimas y hablan asi tan feo?
Pq???La vdd es q me pregunto pq,que ellas te hicieron???
Son demasiado buenas no??Por supuesto q es eso,y existen personas tan NADA como tu que sienten envidia,q cosa fea…tener una pagina solo para hablar mal de las personas,que triste debe de ser tu vida eh,mientras las Angélicas son felices,tienen exito en absolutamente TODO que hacen y crecen como personas…tu sigue siendo un nada de nada.
Que pena siento de ti!
Ah, claro q tenian q hablar de su peso o de su ropa, ya q al contrario de ellas USTEDES NO TIENEN TALENTO para haceren un trabajo admirado por el publico!! Mas quisieran ustedes estaren el los sapatos de ellas y saber q es ser ADORADAS por su publico!!!!
BOLA DE ENVIDIOSOS SIN TALENTO!!!!
porfavor.
estan feas y gordas y merecen que se burlen de elllas.
punto.
no se quien escribio esa tonteria!!!
pero eso es muy mal!!!
no tienen ni la minima educacion y respeto hacia la gente!!
y ya quisieran estar como la vale q es una REINA!!!!
todo lo mal q dicen es pura invidia!!
si no les gustan las angelicas mejor se callen la boca y no lo abren para decir cosas feas como estas!!!
Angelica Vale y Angelica Maria son las masss guapass y talentosas q hay en el mundo!!!
q se mueren los invidiosos!!!
Hola que Diosito les bendiga e ilumine, para ser realmente seres humanos que vivan y piesen, como Dios manda, y no como teleatontados que solo se dejan llevar por la imagen del mercado y no por el talento… recuerden que lo hace a una personas es su forma de pensar y actuar y no solo por la apariencia, que de hecho en mi opinión Angélica Vale y su mamí mis respetos, que a pesar de estar en un mundo tan fictisio como el de la farándula siguen siendo autenticas!!!… Que Dios bendiga y guarde a Angélica Vale y a su mamí, principalmente de personas como ustedes que realmente no han tenido la oportunidad de crecer.
Saben que pasa que la opinión de la gente que no saben lo que es el respeto a los demás a la larga pasan tantos malos ratos, dejen que nada más los demanden por difamadores, y el ridículo de maroonwhoa cuando le péguen una demanda por difamador vamos a ver si el bolsillo le alcanza para pagar, no querra saber de ellas más y creanme no le van a quedar más ganas de insultarlas.
Les voy a contar algo a aquellas personas que les gusta estar criticando y escribiendo publicaciones falsas; conosco de una persona que le publicaron tantas cosas feas que no eran verdad, esta persona se canso de ser pasciente y ético, que cuando no pudo más escribio una carta de advertnsia a aquellas personas que se dedican a difamar y saben que hizo? les demando, y mando a cerrar la página. asi es que el que quiera hablar mal que lo diga, pero que se atenga a las consecuencias postreras
bien echo jose si nesesitaras algo para poder completar lo que pienso que quieres aser te apoyo esta paguina sera serrada y no por un tiempo sino por toda la vida